Don Pepe, Memoria y Vigencia

Como cada 14 de mayo, frente al Monumento y Mausoleo que guarda sus restos, se homenajeó la memoria de José Amalfitani. La Comisión Directiva se hizo presente en las palabras del Vicepresidente Hugo De San Félix, mientras que para la Agrupación que lleva su nombre, Martín Tucci, brindó un gran testimonio.

Pasadas las 10 de la mañana, dio comienzo el acto. Con la presencia del Presidente de la institución, Raúl Gámez y el Presidente de la Agrupación, Silvio Nucera, junto a otros directivos y ex directivos y medios partidarios del club, un nuevo aniversario del deceso de Don José Amalfitani tuvo lugar en el recinto de celebridades del Cementerio de la Chacarita.

Hugo De San Félix comandó la ceremonia y recordó la desaparición física de otro gran directivo como lo fue Ricardo Petracca. Fiel a su costumbre, con severo detalle y amplio conocimiento, el Vicepresidente repasó la vida de ”Don Pepe”. Mientras que el Capellán de la Parroquia San Cayetano, Padre Eduardo, brindó un responso.

Por la Agrupación Amalfitani tuvo la palabra su Vicepresidente, Alberto Blanco Salerno y uno de los jóvenes representates del espacio político, como lo es Martín Tucci, también recordó la vida de quien fuera uno de los Dirigentes más importantes no solo de la historia de su Fortín, sino de todo el Fútbol Argentino. No en vano hoy también se celebra el Día del Dirigente Deportivo, instaurado por la AFA desde 1972. La obra de Don Pepe late cada vez más fuerte. Su memoria, encauzada en el abnegado trabajo y la transparencia de sus actos, son el más valiente compromiso de los hombres y mujeres que llevan adelante al Club Atlético Vélez Sarsfield.

Fuente: velezsarsfield.com.ar

Aguarde un momento...

Suscribase a nuestro Boletín

Si quiere recibir información de las actividades de Hernán S Vizzari, por favor envíenos su correo electrónico. Muchas gracias.