Capellanes del Duelo

El duelo es un escenario muy difícil en nuestra vida, es siempre muy doloroso, no hay nada que evite ese sufrimiento. Aunque el proceso del duelo se pone en marcha de manera natural en todas las personas, hay situaciones que pueden ser mas difíciles de llevar.

Pese a que hay diferentes maneras de pérdidas del ser querido, el dolor es uno solo, por lo tanto, cuando estés inmerso en el dolor del duelo y sientas que nunca vas a poder salir de esa situación, es ahí cuando estamos para darte contención espiritual y emocional.

Muchas personas ignoran que luego del deceso hay un ángel rondando, no todo termina con la muerte física, es por eso no debes permitir que ese mismo ángel te lleve y te sumerja en el estado de depresión, angustia, etc.

El duelo tiene un comienzo pero también un final, de la misma manera que comenzó, debe terminar. Esto no significa de ningún modo olvidar al ser querido, porque el amor que este dio permanece intacto. Es por ello que debes seguir adelante…

Por: Capellán Rodrigo Ruiz  

Sitio web: cofratecapellanruiz.blogspot.com.ar

Facebook: Cofrate Capellan Ruiz

Aguarde un momento...

Suscribase a nuestro Boletín

Si quiere recibir información de las actividades de Hernán S Vizzari, por favor envíenos su correo electrónico. Muchas gracias.