OLMO Ediciones

Olmo

OLMO Ediciones se incorpora a la industria cultural con el objetivo de difundir la actividad literaria y la investigación, especializándose en historia, arte, cultura y medicina. Es un emprendimiento especializado en la creación de contenidos, diseño, producción, comercialización y distribución de libros. Los autores interactúan en forma directa con el personal de la empresa durante cada etapa de la producción del libro. Nuestras obras pueden visitarse digitalmente a través del sistema de Google libros® como también mediante los videos que la editorial difunde en su canal de Youtube®.

Su actividad editorial comprende la edición de obras como «Ciudad de Ángeles – Historia del Cementerio de la Recoleta», auspiciado por la “Secretaria de Cultura y medios de la Presidencia de la Nación” y ganador de varios premios en la Cámara Argentina del libro; «Males de artistas» aumentado en su segunda edición y otras prestigiosas obras.

En todos estos ámbitos Olmo ha logrado consolidar su posición, adecuándose constantemente a las necesidades de cada autor y a las actualizaciones del mercado.

OLMO ediciones, un vínculo entre el autor y el lector, utilizando las nuevas tecnologías para difundir la cultura.

Marcelo T. de Alvear 2261

4829-7094

olmoediciones@gmail.com

facebook.com/OlmoEdiciones

@OlmoEdiciones