Aralen Chloroquine 500mg Generic Aralen Chloroquine Aralen Chloroquine Italy coronovirus covid-19 medications Chloroquine (Aralen) 250mg coronavirus prevention plaquenil Generic Zithromax Azithromycin kaletra lopinavir ritonavir chloroquine Inspec. Leandro Rojas (1979 – 2012)

Inspec. Leandro Rojas (1979 – 2012)

Inhumaron al policía de la Metropolitana asesinado durante un asalto en su casa.

Los restos del inspector de la Policía Metropolitana Leandro Rojas, asesinado en la noche del domingo durante un asalto en su casa de Avellaneda, fueron inhumados este martes en el Panteón Naval del cementerio de la Chacarita.
El velatorio del primer policía de esa fuerza asesinado se realizaba desde la noche del lunes en una cochería situada en Hipólito Yrigoyen al 800, de Avellaneda.

A las 10 del día de ayer, el féretro con los restos del policía fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, donde a las 11 se inhumaron en el Panteón Naval, por pedido de la viuda.

Es que Rojas había pertenecido a la Armada Argentina y por eso la viuda pidió que la inhumación se lleve a cabo allí y no en el cementerio de Avellaneda, como inicialmente estaba previsto, dijeron fuentes de la Policía Metropolitana.

El inspector fue asesinado a balazos la moche del domingo último, cuando regresó en auto a su casa con su mujer y sus dos pequeñas hijas, tras festejar el cumpleaños de la primera.

En la cochera de su vivienda situada en Catamarca al 1800, de Avellaneda, el policía fue abordado por dos ladrones que quisieron entrar a la casa donde estaba su familia, por lo que se resistió.

Rojas fue baleado en la cabeza por uno de los delincuentes y, una vez en el suelo, rematado de al menos un disparo y despojado de su arma reglamentaria.

Los asaltantes escaparon en un Volkswagen Bora y en una moto en la que habían llegado y huyeron, sin que hasta el momento hayan podido ser localizados.

Fuente: telam.com.ar