Funcionan nuevamente el ascensor de la Galeria 16

Parece que esta web tuvo su mejor premio… fue leída y en sus reclamos posteados arreglaron el ascensor de la Galeria 16 publicado en mi sitio y facebook el 25 de Octubre de 2015.

Muy bien por el Gobierno de la Ciudad al que le voy a reclamar si fallan en su tarea de mantenimiento y destacar su obra como en este caso.

Me alegra Graciela Ulloa saber que podes ir a visitar a tus padres y te mereces como contribuyente que las obras donde estan descansado tus seres queridos funcionen como corresponde, como a tantas personas con problemas motores, de salud o edad avanzada.

Graciela Ulloa me escribió:

Hola Hernán, te quiero contar que hoy, sábado 21 de noviembre de 2015, concurrimos con mi familia al cementerio de la Chacarita y que, afortunadamente después de muchos meses, el ascensor para llegar a la Galería 16, donde están inhumados mis padres FUNCIONABA!!!!!!!!!!!!!. Estoy realmente agradecida…..algo pasó….el milagro sucedió y el ascensor funcionó!!!!! El viaje en él dura segundos, pero si tengo que usar la escalera son varios minutos, porque son 44 escalones de bajada y después hay que subirlos. En nombre de las personas con discapacidad motora y del mío propio, les quedo muy agradecida a todas las personas que lo lograron. Lo quería informar ya que, si me leyeron la queja también es bueno agradecer y comentar la solución del problema. Muchas gracias a todos y que el arreglo dure muchos años. Te mando un abrazo.