Home » Actualidad del Cementerio » Para consultas e informes – Lineas Oficiales Cementerios 

Para consultas e informes – Lineas Oficiales Cementerios 

Telefónico: 0800-444-2363


Email: dgcementerios@buenosaires.gob.ar


Nuevo protocolo de visitas

Según disposición DI-2020-25-GCABA-DGEVYC a partir del día 24/08/2020 se permitirá el ingreso de visitas a los Cementerios de la Chacarita, Flores y Recoleta, conforme las siguientes condiciones:

• Podrán ingresar a los cementerios de lunes a domingos (incluyendo los feriados) en el horario de 8 a 17 hs.

• Se podrá ingresar en grupos no mayores a dos (2) personas.

• Las visitas podrán ingresar a los cementerios de Chacarita y Flores con sus vehículos, debiendo dejar los mismos estacionados en el área asignada para tal fin más próxima al lugar de visita. A tal efecto, deberán seguir la ruta de circulación interna más directa hacia dicha área asignada.

• La permanencia en el sector de visita no podrá ser superior a una (1) hora.

• No se permitirán visitas de carácter turístico o recreativo.

Las visitas deberán en todo momento dar cumplimiento con las medidas de prevención establecidas

  • El uso de tapabocas es obligatorio.
  • Al toser y estornudar, cubrirse la boca y nariz con el codo.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel.
  • Evitar tocarse la cara con las manos.
  • Mantener al menos 2 metros de distanciamiento social.

Con motivo de la emergencia sanitaria en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a fin de prevenir y reducir el riesgo de propagación del contagio de COVID-19 en la población, según lo establecido por las disposiciones Nros. DI-2020-8-GCABA-DGEVYC y DI-2020-27-GCABA-DGEVYC, se encuentran suspendidos los trámites presenciales hasta el día 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Área social de cementerios – Tel.: (11) 5664-9596 : Servicio gratuito provisto por el GCBA para aquellos vecinos que no cuenten con obra social.

Con motivo de la emergencia sanitaria en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a fin de prevenir y reducir el riesgo de propagación del contagio de COVID-19 en la población, según lo establecido por las disposiciones Nros. DI-2020-8-GCABA-DGEVYC y DI-2020-27-GCABA-DGEVYC, se encuentran suspendidos los trámites presenciales hasta el día 30 de septiembre de 2020 inclusive.


Todos los cementerios están abiertos al público para visitas y para servicios funerarios de 7.30 a 17 hs. El horario de atención al público para todo tipo de trámites es de 7.30 a 13.30 hs.